Liga MX

Pedro Caixinha reafirmó su compromiso: “Quiero estar en Cruz Azul hasta que sea el más ganador”

El europeo sumó su cuarto título en México, el primero con La Máquina.

El portugués Pedro Caixinha reiteró su compromiso y afirmó que se ve por mucho tiempo como director técnico de Cruz Azul.

Y es que después de ganar la Copa MX, Pedro Caixinha recordó que su proyecto tiene como objetivo hacer de Cruz Azul el más ganador de la Liga MX.

“Pienso únicamente en estar aquí, quiero estar mucho tiempo en este club y ayudarlo a a algo que se trazo desde el inicio, que es ayudarlo a convertirse en el más exitoso. Para eso se necesita tiempo y yo quiero estar cuando eso ocurra”, dijo en conferencia de prensa.

Fuente: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

La presión y el compromiso de su equipo irá en aumento en busca de ganar la Liga, un título que se le niega a La Máquina desde hace 20 años.

“No vamos a dejar de presionar para nada, no vamos a dejar esa buena presión como le llamamos. Mañana (domingo) vamos a ir con nuestro mejor once posible y no voy a sacar el pie, voy a demandar mucho más. Antes de la Final había dos equipos con posibilidad de doblete y ahora solo hay uno y somos nosotros. El objetivo sigue igual, la ilusión sigue igual, pero la presión deberá ser más”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close