Liga MX

Caixinha pidió calma a la afición tras derrota contra Chivas en el Azteca

Cruz Azul sólo suma un punto en el presente Clausura 2019.

El inicio del Clausura 2019 ha sido una pesadilla para Cruz Azul que sólo suma un punto en dos jornadas disputadas.

Tras perder contra Chivas en el Estadio Azteca, Pedro Caixinha pidió calma a la afición, pues confía en que puedan encontrar la versión del torneo pasado donde llegaron a la final.

“Calma, esto apenas va empezando. El equipo va a crecer, sin duda, va a jugar un futbol diferente, mucho más positivo y atractivo. Encontraremos un equilibrio con todo lo bueno que teníamos el torneo pasado, creo que este año tenemos para más”, comentó al final del partido.

“No podemos vivir con ese tipo de cosas, hay que analizar las cosas con calma y serenidad. El futbol es así, hubo partidos del torneo pasado aquí que no merecías ganar y se los dije. Hoy has hecho un partido que tenías más para ganar y lo terminas perdiendo”, agregó Caixinha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎉⚽️ Gran punteada de Ronaldo que logra marcar para el Rebaño. 😎🇫🇷 #Chivas #CapitalRojiblanca #EsChivas #PuroMexicano #futbol #gol #LigaMX

Una publicación compartida por Chivas (@chivas) el

RECADITO PARA MARCONE

Sobre la salida de Iván Marcone, Caixinha aseguró que no buscó retener a un jugador que no desea estar en el equipo.

“Nos enteramos y el primer paso del club fue tratar de retener al jugador, pero cuando alguien dice ‘no, gracias’ ¿vas a retenerlo? Tú tienes que tener gente comprometida, ilusionada y que da todo por este proceso. Iván fue un jugador importante en su tiempo, pero su ciclo ya terminó, corto, pero terminó”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close