Liga MX

Caixinha descarta que partido contra América es una revancha para Cruz Azul

La final perdida contra América quedó en el olvido para el portugués Pedro Caixinha, quien aseguró que el partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2019 no es una revancha para Cruz Azul.

En conferencia de prensa, Pedro Caixinha restó importancia a la racha de cinco años sin vencer al América y señaló que su objetivo es sumar los tres puntos para mantenerse en zona de clasificación a la Liguilla.

“No. No me gusta utilizar la palabra revancha, eso ya es parte del pasado y lo importante ahora son los tres puntos que se juegan y es en eso en lo que estamos trabajando”, destacó el lusitano tras el entrenamiento en las instalaciones de La Noria.

“Lo más importante son los puntos, el pasado reciente no va a ser fundamental ahora, porque los partidos se juegan en el presente. Por supuesto hay una carga emocional en estos partidos, pero nada más que eso. Nosotros lo tomamos como un Clásico, pero no lo preparo de una manera especial”, agregó.

Por último, el ex de Santos mandó un mensaje a la afición, donde pidió el apoyo en el estadio Azteca en uno de los partidos más importantes del campeonato.

“En el último partido de la Final que perdimos contra ellos, miré que había más americanistas en el Estadio, entonces hago un llamado para que si creen en nosotros, si creen en el momento que pasamos se hagan presentes el próximo domingo en el Estadio Azteca”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close