Liga MX

¿Masoquista? Caixinha motiva a sus jugadores con fotografía del América

El técnico busca superar la final perdida del Apertura 2018 contra las Águilas.

Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, motivó a sus jugadores con una imagen de la final del Apertura 2018 donde su equipo cayó contra el América.

Y es que a su juicio la mentalidad es fundamental, incluso, aseguró que ningún futbolista puede pertenecer a Cruz Azul sin tener un pensamiento de ganador.

“Esta imagen se refiere al primer gol de la Final. Tuvimos un periodo de luto, de tristeza y de insatisfacción, pero al mismo tiempo representa toda la energía de lo que viene para nosotros”, señaló Pedro Caixinha en conferencia de prensa.

“No somos de quedarnos amargados, tristes o agarrados del pasado, entonces esta imagen será la pila que debemos cargar para brincar al futuro”, añadió.

“A veces los humanos tenemos el recelo de confrontar cosas que nos fueron dolorosas y yo no tengo problema en enfrentarlas, así que es la manera que yo veo para romper paradigmas y salir más rápido hacía adelante”, puntualizó.

Por último, Caixinha pidió nuevamente el apoyo de su afición, tal como lo hizo el torneo pasado donde no ganaron la Liga, pero obtuvieron el título de Copa MX.

“Generamos ilusión en las personas y nos duele todavía más que a ellos, porque estamos aquí viviéndolo día con día y somos igual de cruzazulinos que ellos. Estamos dolidos, pero no derrotados, estamos más fuertes. En esta casa ganas o aprendes y confío en que nos seguirán apoyando, porque tenemos la mejor afición de México”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close