Liga MX

Caixinha menosprecia al América: “Lo importante es el título”

El técnico portugués restó importancia a su rival en turno.

Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, aseguró que el partido contra América es importante, pero no más que ganar el título de campeón en el Apertura 2018.

La racha de 20 años sin ser monarca de la Liga MX es una responsabilidad mayor a juicio de Pedro Caixinha que el hecho que Cruz Azul derrote al América.

“Los jugadores están conscientes de lo que se juega mañana. La afición previo al encuentro siempre dice contra América debemos ganar y mi respuesta siempre es igual: tenemos que ganarle a todos, esa es la mentalidad”, subrayó.

“Tenemos muy claro que mañana pase lo que pase en el partido no pasa nada, no es una Final, pero si pierdes tampoco pasa nada. Encontrar un equilibrio es la parte más importante”, agregó.

Caixinha, por último, coincidió con sus jugadores en que un equipo como Cruz Azul debe aspirar a ganar todos los títulos cada temporada.

“Estamos en una institución que tiene todo muy claro. Vinimos a trabajar día a día y salir a defender estos colores para ganar todas las competencias en las que participes”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close