Liga MX

Caixinha recomienda a Marioni controlar su conducta

El conato de bronca que protagonizó Bruno Marioni con Omar Mendoza en el partido entre Pumas y Xolos de Tijuana en Ciudad Universitaria le costó al director técnico un partido de suspensión.

Más Futbol en video


Esta conducta de Bruno Marioni no pasó desapercibida por Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, quien le recomendó controlar su temperamento para evitar caer en este tipo de enfrentamientos.

“Yo no soy nadie para darle consejos no a Bruno ni a nadie. Cada quien tiene su estilo y su manta de ser y de actuar”, dijo el portugués en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

“Cuando tenía su edad o quizá un poco más joven tenía mi carácter, mi personalidad y mi manera de marcar mi espacio. Hubo muchos momentos en que marqué mi espacio de manta más agresiva, pero entendí que no era la mejor manera”, añadió.

Cruz Azul buscará asegurar su pase a la Liguilla del Clausura 2019 cuando reciba en el Estadio Azteca a Pumas que se jugará su última carta en su objetivo por alcanzar su tercera fase final consecutiva en la Liga MX.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close