
El conato de bronca que protagonizó Bruno Marioni con Omar Mendoza en el partido entre Pumas y Xolos de Tijuana en Ciudad Universitaria le costó al director técnico un partido de suspensión.
Más Futbol en video
Esta conducta de Bruno Marioni no pasó desapercibida por Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, quien le recomendó controlar su temperamento para evitar caer en este tipo de enfrentamientos.
Primero agrede a un aficionado y ahora esto… La indisciplina de Bruno Marioni ❌
— SoyReferee (@SoyReferee) 14 de abril de 2019
Leandro Augusto ya confirmó que habrá un castigo interno para el director técnico de Pumas ⛔️pic.twitter.com/fOQnxgPFTl
“Yo no soy nadie para darle consejos no a Bruno ni a nadie. Cada quien tiene su estilo y su manta de ser y de actuar”, dijo el portugués en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.
Pedro Caixinha habla de los problemas que tenía de temperamento, esto con lo que ha pasado con Marioni; sin embargo, no se siente alguien con autoridad para darle un consejo pic.twitter.com/PWN9Zom2mZ
— Eduardo Espinosa (@lalofut) 16 de abril de 2019
“Cuando tenía su edad o quizá un poco más joven tenía mi carácter, mi personalidad y mi manera de marcar mi espacio. Hubo muchos momentos en que marqué mi espacio de manta más agresiva, pero entendí que no era la mejor manera”, añadió.
Cruz Azul buscará asegurar su pase a la Liguilla del Clausura 2019 cuando reciba en el Estadio Azteca a Pumas que se jugará su última carta en su objetivo por alcanzar su tercera fase final consecutiva en la Liga MX.