Liga MX

¡Buenas noticias! Cruz Azul abre la puerta a más refuerzos para el AP19

El portugués Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, presentó a los 26 jugadores que de momento conforman la plantilla para el Apertura 2019.

La Liga MX y la Leagues Cup, este último torneo en el que participarán equipos de México y Estados Unidos, serán las pruebas que enfrentará Cruz Azul, por lo cual, el tema de refuerzos es fundamental y donde a juicio del entrenador sólo falta apuntalar la mediacancha.

VER MÁS: Cruz Azul anuncia nuevo horario para el Apertura 2019

Y es que Javier Salas y Stephen Eustáquio se mantienen entre algodones, por lo que el lusitano busca a un jugador que acompañe a Yoshimar Yotún y Rafael Baca, quienes fueron titulares durante la pasada campaña.

“Los dos contenciones más clavados, en lo que para nosotros es la posición seis, que curiosamente están lesionados. Salas puede regresar en dos semanas y a finales de septiembre Stephen, pero se supone que a lo mejor en agosto puede estar recuperado”, detalló.

Sin embargo, dejó claro que “si sale algo en el mercado que es interesante para nosotros y para cualquier equipo, estoy seguro que se va a hacer”, pues el mercado de fichajes en el extranjero concluye el próximo 31 de agosto.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close