Liga MX

Pedro Caixinha se adjudica parte del éxito actual de Cruz Azul

En la actualidad, el conjunto de Cruz Azul luce como uno de los equipos más fuertes de la Liga MX. El cuadro celeste despliega buen futbol bajo el mando del estratega Robert Dante Siboldi y el ex entrenador Pedro Caixinha, se ha adjudicado parte del éxito de la Máquina.

Más Futbol en video


Lo que intentamos hacer fue poner una identidad ganadora y en ese tiempo conseguidos dos títulos. Ese equipo, a pesar de perder la final de liga, está habituando estar ahí y todas esas son bases para que este año pueda ser el bueno“, comentó el portugués en entrevista para ESPN.

VER MÁS: Dan a conocer la lista de transferibles del FC Barcelona

El éxito de un equipo se conforma de todo y eso puede ser parte del trabajo de todos y las cosas están para concretarse y que entiendan que es un equipo grande, que tiene esa identidad y las condiciones para estar en ese nivel y conquistar el trofeo”, explicó el entrenador europeo

Así mismo, el director técnico lusitano dejó en claro que su colega Robert Dante Siboldi está aprovechando las bases que dejó en su paso por el club. “Dejamos el 80 por ciento de esa base. Hay un punto importante y lo que intentamos hacer fue establecer una identidad ganadora“, agregó.

Cabe recordar que con Pedro Caixinha el Cruz Azul fue superlíder del torneo y ganó la Copa MX ante Monterrey y la Supercopa MX contra los Rayos del Necaxa. Sin embargo, su etapa es recordada por haber perdido la final ante el América de Miguel Herrera con goles del canterano Edson Álvarez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close