Liga MX

América y León estarían preparando un trueque de jugadores

Las Águilas del América ya piensan en el Guardianes 2021 y buscan refuerzos para apuntalar el plantel, ya que disputarán liga y Concachampions. Uno de los jugadores que le interesa al conjunto azulcrema es el peruano Pedro Aquino, quien tuvo un gran torneo con León.

Más Futbol en video


Según información del periodista Rubén Rodríguez, la dirigencia ya inició negociaciones con el conjunto esmeralda y en los próximos días se podría realizar el fichaje. El integrante del Diario Récord reveló que la escuadra de Coapa también dará a cambio a Rubén el ‘Oso’ González, elemento que nunca se afianzó el cuadro azulcrema.

VER MÁS: Se filtra video íntimo de Gabriel Soto en redes sociales; ¿por qué NO debes compartirlo?

Cabe recordar que el seleccionado de la Blanquirroja llegó a las filas de la Fiera a mediados del 2018, tras su gran paso por Lobos Buap. Durante cinco torneos ha disputado 55 encuentros oficiales y solamente registra una anotación con el campeón del futbol mexicano.

Pese a que todavía no hay un técnico definido, la dirigencia espera que con la llegada de Aquino esté cubierta la baja del argentino Santiago Cáseres, quien regresó al Villarreal de España. Se espera que en los próximos días se revele la lista de transferibles y se especula que Giovani Dos Santos, Emanuel Aguilera, Andrés Ibargüen y Roger Martínez estarán transferibles.

Durante los últimos días se ha rumorado que Robert Dante Siboldi llegaría al América, ya que es del agrado de la dirigencia. Por otro lado, Rubén Omar Romano, Guillermo Vázquez y Matías Almeyda también son candidatos a llegar al banquillo azulcrema.



Artículos Relacionados

Back to top button