Liga MX

Pedro Aquino solicitó su salida del León para el siguiente torneo

A pesar de haber salido campeón y ser un elemento clave en el equipo dirigido por ‘Nacho’ Ambriz, Pedro Aquino ha tomado la decisión de no seguir en el León y pedir la salida del club para el siguiente torneo.

Más Futbol en video


Jesús Martínez Murgía, presidente del León, confirmó que Aquino pidió su salida de la institución y aún se ultiman detalles para que su partida de los ‘Panzas Verdes sea una realidad’.

VER MÁS: Rayados se ilusiona con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores

El peruano ha sido vinculado con el América para el Guard1anes 2021 y aunque todo indica que las ‘Águilas’ llevan ventaja para hacerse de sus servicios, aún no han llegado a un acuerdo económico para su incorporación.

En Sudamérica, el mediocampista ha sido puesto en la órbita de algunos clubes brasileños como el Gremio, pero de momento, aún no hay nada concreto con respecto a su futuro para el siguiente año.

Se desconocen los motivos para que haya pedido salir se La Fiera pese a ser un hombre importante en la institución e incluso, marcó gol en la pasada final en la que derrotaron a los Pumas de la UNAM.

En los próximos días se sabrá cuál será el destino de Pedro Aquino y todo apunta a que seguirá en la Liga MX en las filas del América, con quienes espera llegar a un arreglo pronto para integrarse a los entrenamientos.



Artículos Relacionados

Back to top button