Liga MX

Las primeras palabras de Pedro Aquino como jugador del América

Luego de oficializar la llegada del estratega Santiago Solari, la directiva anunció el fichaje de Pedro Aquino, quien llega procedente del Club León. El seleccionado peruano ya viste los colores azulcremas y mandó un mensaje a la afición.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro capitalino subió un video en donde el jugador sudamericano se mostró agradecido por el nuevo reto en su carrera. “Hola mi gente del Club América, ahí a la afición decirles que ya estoy en la Ciudad de México y la verdad estoy muy entusiasmado con ya vestir la playera del América“, comentó el futbolista inca.

VER MÁS: Daniella Chávez enamora a sus seguidores con atrevida fotografía

Así que solo hay que trabajar para que en este torneo podamos salir campeones“, agregó el mediocampista ofensivo. Cabe recordar que Aquino vestirá su tercera camiseta en el futbol mexicano, pues ya estuvo con Lobos Buap, León y ahora estará con las Águilas.

Se espera que en esta semana el peruano entrene al parejo de sus compañeros y esté a disposición de Santiago Solari para jugar en la jornada uno el Clausura 2021. El primer encuentro que tendrá la escuadra americanista es ante el Atlético San Luis, dicho partido se jugará el sábado nueve de enero en la cancha del Estadio Azteca.

Pedro Aquino estuvo tres años con el León, en donde disputó 180 encuentros oficiales y marcó tres goles. El oriundo de Lima jugó como titular en el último torneo y consiguió el título del Guardianes 2020 bajo el mando de Ignacio Ambriz.



Artículos Relacionados

Back to top button