Liga MX

Pedro Aquino: “Quien juega contra el América se quiere mostrar”

Este domingo, las Águilas del América se meterán el Estadio Nemesio Díez para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca en partido de la jornada 16 del Guardianes 2021. Previo al importante compromiso, el peruano Pedro Aquino habló del duelo y calentó el partido.



Más Futbol en video


El mediocampista sudamericano enalteció al cuadro capitalino, además mencionó que todos los equipso de la Liga MX dan el máximo cuando enfrentan a los azulcremas. Así mismo, reconoció que cuando estaba en el León era especial enfrentar a las Águilas.

VER MÁS: Casandra Ascencio, ex atleta de Exatlón, está hospitalizada y será sometida a tres operaciones

“Todos los equipos que se enfrentan al América es su plus. A mí me tocó jugar contra América y por supuesto que era uno de los jugadores que quería mostrarme para que en algún momento pudiera ser llamado o interesado por el club, así que yo creo que Toluca es un gran equipo, será un importante partido en su casa“, comentó el futbolista en entrevista para el Diario Récord.

Fuente: YouTube TUDN México.

Cabe mencionar que el América parte como favorito, ya que se encuentra en mejor posición de la tabla general, además su plantel es superior al del cuadro escarlata. Por otro lado, los dirigidos por Hernán Cristante están obligados a ganar, ya que lo contrario comprometerían su boleto al repechaje.

El duelo entre capitalinos y mexiquenses está programado para este sábado en punto de las 17:30 en la cancha de la Bombonera. La última vez que el Toluca venció al América fue en el Clausura 2019, en aquella ocasión Federico Mancuello y Alexis Canelo anotaron los goles de los Diablos.



Artículos Relacionados

Back to top button