Liga MX

Oficial: Pedro Aquino y Alan Medina son nuevos jugadores del América

El conjunto americanista se sigue reforzando de cara al próximo torneo Guard1anes 2021. Y es que, no conforme con hacerse de los servicios de Santiago Solari como su director técnico, la escuadra capitalina ha confirmado a Pedro Aquino como su nuevo futbolista después de conquistar el pasado torneo con los Panzas Verdes’ de León.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Se perderá el derbi ante Sevilla! Andrés Guardado es baja del Betis tras dar positivo por COVID-19

Así lo dio a conocer la propia institución azulcrema a través de un comunicado desde su cuenta de Twitter. En este, agradecen la motivación con la que el peruano arriba a Coapa y, a su vez, le desean el mayor de los éxitos con la casaca americanista, en lo que promete ser uno de los mejores refuerzos con miras a la siguiente temporada junto a Antonio Valencia.

Fuentes como ESPN señalan que el sudamericano firmó cuatro años con el América, por lo que, de concretarse, este saldría del club con 29 años de edad. De igual forma, en la transacción se involucró a Rubén González, mediocampista defensivo mexicano que pasará a formar parte del equipo dirigido por Ignacio Ambriz para el próximo Guard1anes 2021.

Minutos después la propia escuadra azulcrema confirmó el fichaje de Alan Medina, mediocampista ofensivo mexicano que ya ha sido seleccionado nacional y que arriba a Coapa después de su paso por Toluca. ESPN menciona que el acuerdo entre ambas partes estaba dado desde el miércoles; sin embargo, el anuncio oficial se dio en las últimas horas de este viernes.

Con ello, Pedro Aquino y Alan Medina se unen a Mauro Lainez como los nuevos futbolistas que llegan al América. Cabe destacar que una de las intenciones del club que rejuvenecer su plantilla, por lo que, con la llegada de estos tres elementos, su tasa disminuye considerando que ninguno de estos supera los 26 años de edad. Así, el conjunto capitalino espera regresar a lo más alto del balompié mexicano en la siguiente temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button