Liga MX

Payaso ‘Brincos Dieras’ advierte que va por Miguel Herrera y Gignac

Hace unos días se hizo viral un video en donde aparecía el comediante ‘Brincos Dieras‘. El Payaso estuvo presente en una reunión con los jugadores de Chivas y en más de una ocasión hizo reír tanto a futbolistas como a directivos.

Ante ello, Brincos reconoció que le gustaría asistir a un convivio con las Águilas del América. “Con el ‘Piojo’ Herrera habría mucha carilla, sería echar broma con el Piojo y otros jugadores que les traigo ganas. En América hay mucho material por títulos, trayectoria y uno que otro que se cree mucho“, explicó el comediante en entrevista para ESPN.

VER MÁS: Luis García anuncia proyecto junto a Galilea Montijo y Carlos Loret de Mola

Por otro lado, reveló que hasta el momento no conoce a André Pierre-Gignac, pero que le gustaría dar un show con él. “He trabajado en fiestas infantiles con ellos (futbolistas de Tigres) y no tengo el gusto de conocer a Gignac pero me gustaría mucho y ojalá que me hable“, añadió Brincos Dieras.

Fuente: YouTube Brincos Dieras Oficial

Cabe mencionar que Alan Pulido fue el jugador que contrato al payaso para la comida que tuvo el Rebaño Sagrado en el pasado mes de noviembre.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close