Liga MX

Paulo Pezzolano se mantendría en Pachuca lo que resta del torneo

Pachuca volvió a caer en este Guard1anes 2021 luego de salir derrotado del Azteca por un contundente 2-0 ante el América, institución que pudo haber tenido un resultado mayor si hubiese estado más fino en el eje de ataque. El equipo dirigido por Paulo Pezzolano es el único del torneo que no ha conseguido una victoria, motivo por el cual se encuentra en el último puesto de la tabla general con 3 puntos de 24 posibles.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El mexicano regresaría a las canchas a mediados de este mes! Chucky Lozano volvió a entrenar con el Napoli con trabajo diferenciado

Pese a ello, todo indica que la directiva hidalguense no apresurará las cosas y mantendrá al estratega sudamericano a lo largo del torneo. Así lo reveló ESPN, quien mencionó que en la escuadra tuza no se contemplan despedir a su entrenador, pues están conscientes que el hacer esto cortaría por completo un proceso en el que han confiado en los más recientes meses.

La fuente señala que la directiva del club no tomará acciones económicas contra los jugadores; sin embargo, si puntualiza que estos han tenido algunas llamadas de atención por su bajo accionar en el campo. Pese a ello, una de las razones por las que Paulo Pezzolano se mantendrá todo este Guard1anes 2021 es porque, en teoría, cuenta con el respaldo del plantel en función a lo que pueden realizar en esta segunda mitad de la temporada.

Ahora mismo, y contando que Pachuca está en la última posición de la general, los hidalguenses se encuentran a siete puntos del último boleto para la reclasificación que la Liga MX ofrecerá en este torneo. Ante ello, la directiva confía en que la institución retomará su camino y, para esto, deberá tener una gratificante fecha doble en la que enfrentarán a Necaxa y Tijuana, respectivamente.

Después de tener gratas experiencias en su país natal, Paulo Pezzolano se convirtió en técnico del Pachuca en diciembre del 2019. El técnico charrúa ha dirigido un total de 42 partidos con un registro de 12 triunfos, 15 empates y 15 derrotas; además, logró meter al club a los cuartos de final del torneo anterior en donde finalmente fue eliminado por Pumas.



Artículos Relacionados

Back to top button