Liga MX

Paul Delgadillo responde a Miguel Herrera y Jesús Corona

“Qué poca madre” y “Es un tarado” fueron frases que lanzaron Jesús Corona y Miguel Herrera para Paul Delgadillo, quien dio a conocer que en la final del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul cometió un error que terminó por perjudicar a La Máquina.

Consciente de que la declaración causó mucha molestia y polémica en las fracciones involucradas, el exsilbante comentó que es humano cometer equivocaciones, aunque en su caso, reconoció, fueron completamente involuntarios.

“Una declaración que hice se satanizó y se hicieron comentarios con cierta tendencia. No es malo que un árbitro reconozca que se equivoca cuando el 100 por ciento de los representantes del futbol se da cuenta”, manifestó durante la presentación de su academia de árbitros.

VER MÁS: Rueda ‘cabeza’ en el Tricolor tras fiesta en Nueva York

“El futbol tiene actores que son los 22 jugadores, los árbitros y todos cometemos errores. Yo lo reconocí. Eso no quiere decir que el árbitro salga al terreno de juego buscando beneficiar a un equipo o que una decisión arbitral lo haga campeón”, subrayó.

Cabe recordar que aquella final se definió en penales tras dos goles agónicos de los emplumados, uno de ellos de Aquivaldo Mosquera, el cual ha desencadenado esta guerra de declaraciones.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close