Liga MX

Paul Aguilar podría retirarse al no encontrar acomodo en la Liga MX

Hace unos días se cerró el mercado de fichajes en la Liga MX en donde varios jugadores no encontraron acomodo, entre ellos Paul Aguilar, el cual podría retirarse por esta situación.

Más Futbol en video


De acuerdo con el Diario Récord, al no conseguir equipo para el Guard1anes 2021, ni en Liga MX ni en la Liga Expansión, Aguilar estaría meditando poner fin a su carrera próximamente.

VER MÁS: Horarios de la jornada 5 del Guard1anes 2021

Hasta el momento, sus esperanzas están puestas en la MLS, donde equipos como Austin FC, Houston Dynamo, LA Galaxy y LAFC lo han sondeado, pero aún no han llegado a buen puerto las pláticas con el futbolista.

La fuente señala que uno de los impedimentos por los que no se ha concretado su traspaso al futbol de los Estados Unidos es el tema salarial, pues desea ganar más de un millón de dólares al año.

La MLS está por arrancar su periodo de pretemporada y la nueva campaña arrancará hasta inicios de abril, por lo que el lateral derecho mexicano aún tiene un par de meses para llegar a un acuerdo y concretar su arribo a dicha competencia.

Tras nueve años y medio en América, Paul Aguilar salió de Coapa a finales del año pasado al no renovar contrato y no lo hizo de la mejor manera, luego de tener problemas con los actuales directivos del conjunto de las Águilas.



Artículos Relacionados

Back to top button