Liga MX

Paul Aguilar vuelve a la Liga MX y es nuevo jugador de FC Juárez

Después de seis meses, el mexicano regresará al máximo circuito en el país

Tuvieron que pasar más de seis meses para que Paul Aguilar regresara a la máxima categoría dentro del futbol azteca. Y es que, después de una temporada de inactividad tras su cantada salida del Club América a la llegada del técnico argentino Santiago Solari, el experimentado lateral mexicano confirmó su vínculo con los Bravos de Juárez de cara al próximo torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El Tri tendrá dificultades para sobreponerse a esta llave? Los posibles rivales de la Selección Mexicana en cuartos de la Copa Oro

Uno de los máximos ganadores en la historia del balompié azteca se convirtió en la gran sorpresa de la institución fronteriza, misma que este lunes dio a conocer de manera oficial su nuevo uniforme y los nuevos rostros para la campaña siguiente. Entre ellos apareció el oriundo del Estado de Sinaloa, quien reforzará a la escuadra que dirige el brasileño Ricardo, ‘Tuca’ Ferretti’.

Así, con 35 años y con experiencia acumulada en sus botines, Paul Aguilar buscará ganarse un puesto en el parado titular del entrenador sudamericano, quien le volverá a dar una nueva oportunidad en la élite después del descarte que sufrió en la escuadra azulcrema tras la llegada del ‘Indiecito‘, quien no le dio cabida en el primer equipo confiando ciegamente en el también mexicano Jorge Sánchez.

Junto al refuerzo del examericanista y otrora seleccionado nacional azteca, Bravos de Juárez también anunció las llegadas de Gabriel Matías Fernández (procedente del Celta de Vigo de España) y de José Madueña, quien tras algunos años de pesadilla en Cruz Azul y el Guadalajara espera tener más minutos y protagonismo en la institución del norte del país.

Después de debutar en Pachuca, de un breve paso por los Indios y de romperla por completo en el América, Paul Aguilar defenderá su cuarta playera dentro de la Liga MX. En la primera división, el consagrado lateral derecho se logró convertir en uno de los futbolistas más exitosos y para prueba de ello está su palmarés, en donde destacan cinco Ligas, una Copa MX, un Campeón de Campeones y cinco Concachampions.



Artículos Relacionados

Back to top button