Liga MX

Paul Aguilar es duda de América para el partido ante Pumas

Los problemas para Miguel Herrera de cara al Clásico Capitalino ante los Pumas continúan, pues ahora podría tener otra sensible baja para este partido, debido a que Paul Aguilar es duda por una lesión.

Más Futbol en video


De acuerdo con un reporte difundido por TUDN, Aguilar sufrió un esguince en el tobillo derecho la semana pasada en el compromiso que sostuvieron ante Cruz Azul y por ello, su participación ante los Universitarios no es segura.

VER MÁS: Definida la convocatoria de la Selección Mexicana para la gira europea

En caso de que el lateral del América no pueda estar presente en este duelo, el ‘Piojo‘ tendrá que improvisar en dicha posición, ya que el otro elemento que juega en ese puesto, Jorge Sánchez, se ausentará al estar convocado a la Selección Mexicana.

La defensa de las Águilas se encuentra muy afectada por las lesiones y tampoco podrán contar con Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Bruno Valdez por esta situación, misma que deberán intentar resolver con gente juvenil.

Elementos como Luis Fuentes, Ramón Juárez y Jesús Alonso Escoboza son algunos que apuntan a ser parte de la zaga central de los Azulcremas este fin de semana, donde buscarán mantenerse en el top 4 de la tabla general.

América y Pumas se enfrentan este sábado 3 de octubre en la cancha del Estadio Azteca en la jornada 13 del Guard1anes 2020, en un cotejo donde Miguel Herrera espera mantener su dominio ante los de la UNAM, con quienes solamente ha perdido un juego como estratega de los de Coapa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close