Liga MX

Oficial: Paul Aguilar deja de ser jugador del América

Luego de varias semanas de especulación, finalmente se ha hecho oficial la salida de Paul Aguilar del América, el cual se marcha de la institución tras nueve años llenos de éxitos.

Más Futbol en video


“Siempre serás parte de nuestra historia de grandeza. Alegría, honor, pasión y amor por los colores. Gracias eternas capitán”, escribió el América en su cuenta de Twitter, acompañado de un video para despedir a Paul.

VER MÁS: Toluca va por dos jugadores de Tigres para el Clausura 2021

En el video compartido por la cuenta oficial de las Águilas se observan diferentes momentos del paso del futbolista por la institución, tanto en partidos oficiales, entrenamientos y convivencias con los aficionados.

Durante su trayectoria con los de Coapa, el lateral derecho disputó más de 300 juegos, además de que se lleva en su palmarés tres títulos de Liga MX, dos de Concachampions, uno de Copa MX y un Campeón de Campeones.

El zaguero terminó contrato con los ‘Azulcremas’, con quienes en los últimos torneos había perdido la titularidad y ya no formará parte de la plantilla que disputará la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf a mediados de diciembre.

Ahora, el siguiente paso en la carrera de Paul Aguilar de 34 años parece estar en la MLS de Estados Unidos, pues se le ha vinculado con el Austin FC, franquicia que hará su debut la próxima temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button