Liga MX

¿Qué televisora transmitirá los partidos de Chivas en el Apertura 2020?

Desde siempre, los partidos de Chivas son los que más aficionados reúnen a través del televisor tanto en México como en Estados Unidos. Por tal razón, distintos medios tradicionales con frecuencia se ‘pelean’ sus derechos de transmisión con la intención de ser los únicos que transmitan al ‘Rebaño Sagrado’.



Más Futbol en video


VER MÁS: Jessica Lopes promete posar desnuda si el Chelsea gana la Champions

Pese ello, el periodista David Medrano aseguró que Guadalajara se seguirá viendo a través de los canales de TV Azteca, Televisa y Multimedios, así como sucedió el pasado Clausura 2020. El también analista de Récord señaló que las negociaciones con las tres televisoras se encuentran avanzadas, por lo que es prácticamente un hecho que repetirán para este Apertura 2020.

En referencia al mercado que contempla a Estados Unidos, Medrano señaló que no existe un acuerdo formal entre Chivas y alguna otra televisora. Por ello, (y hasta el momento) la única transmisión que se podría ver en territorio norteamericano es la de Chivas TV.

Cabe destacar que dicha iniciativa ha sido bastante fructífera para el conjunto jalisciense, pues tener mayores opciones para ver los partidos de Chivas como local permiten al aficionado elegir la idónea para seguir al doce veces campeón del futbol azteca.

Antes del parón del Clausura 2020 por la pandemia resultante del Covid-19, Chivas quedó posicionado en la quinta posición general con 16 unidades tras cuatro victorias, el mismo número de empates y dos descalabros.



Artículos Relacionados

Back to top button