Liga MX

Partidos de Chivas, Tigres y Atlas dejan de ser gratis en televisión por cable

Durante el inicio del torneo Guard1anes 2020, tanto Chivas como Tigres y Atlas confirmaron que la mayoría de sus encuentros irían por SKY hasta el 30 de septiembre, fecha estipulada en la que, los encuentros restantes, se trasladarían exclusivamente por el canal Afizzionados de Izzi. Debido a ello, los siguientes compromisos como local de las tres instituciones antes mencionadas (salvo algunos casos) ya no serán gratis para sus millones de aficionados.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué ha pasado con los campeones del Mundial Sub-17 de 2005?

La grata noticia, al menos para la afición rojiblanca, es que solamente uno de los tres encuentros que le restan en el Akron será a través de Afizzionados. Chivas aún recibirá en su Estadio a Atlas, Cruz Azul y Rayados; sin embargo, como los dos primeros resultan de alta demanda, estos sí serán transmitidos a través de TUDN y Azteca Deportes.

Lo anterior no sucede con Tigres y Atlas, quienes si verán disminuidas sus posibilidades de acceder a la televisión sin costo extra. Por ello, el conjunto felino transmitirá tres encuentros por Afizzionados, mientras que los rojinegros están obligados a pasar dos de sus últimos partidos del torneo por dicho canal.

Debido a ello, si la fanaticada de las tres instituciones desea ver el total de los encuentros restantes del Guard1anes 2020 deberá pagar 139 pesos adicionales por el canal de Izzi o, bien, adentrarse a otras plataformas como Blim. El acuerdo entre los equipos y el canal de paga se mantienen incluso en la Liguilla; sin embargo, este podría cambiar a fin de que los clubes se puedan observar por televisión abierta en la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

Actualmente, los equipos con mas posibilidades de acceder a Liguilla son Tigres y Chivas, mismos que se encuentran en la parte alta con 20 y 18 unidades, respectivamente. Por otro lado, Atlas aún mantiene una ligera esperanza y este podrá crecer si es que logra sumar más que los 13 puntos que ahora mismo tiene, cantidad que lo coloca en el lugar 11 con el penúltimo puesto a la reclasificación.

¿Qué partidos como local les resta a Chivas, Tigres y Atlas?

  • Guadalajara vs Rayados (jornada 17).
  • Tigres vs San Luis (jornada 13), Tigres vs Juárez (jornada 15) y Tigres vs Atlas (jornada 17).
  • Atlas vs Necaxa (jornada 13) y Atlas vs Puebla (jornada 16).



Artículos Relacionados

Back to top button