Liga MX

Partido entre Xolos y FC Juárez de la jornada 11 cambia de fecha

Al igual que ocurrió en los primeros encuentros del torneo Guard1anes 2020, en esta ocasión la Liga MX ha anunciado que el partido entre Xolos y FC Juárez de la jornada 11 de la competencia cambiará de fecha.

Más Futbol en video


Mediante un comunicado, se informó que el enfrentamiento de Xolos y Juárez que originalmente se disputaría este viernes 18 de septiembre a las 21:06 horas (tiempo del centro de México) debería moverse debido a las pruebas de coronavirus a las que fueron sometidos los jugadores.

VER MÁS: Canterano de América podría emigrar al Mallorca de España

El compromiso ahora se llevará a cabo este lunes 21 de septiembre en horario aún por confirmar en la cancha del Estadio Caliente como originalmente estaba planeado.

Esta medida se hizo con el fin de evitar que ocurra algo similar a lo acontecido el pasado fin de semana, cuando se reportaron varios contagios de COVID-19 unas horas antes del encuentro entre Tijuana y Cruz Azul.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los resultados de los test del SARS-CoV-2 para que ambas plantillas sepan con quiénes podrán contar para este juego del Guard1anes 2020.

Xolos ha tenido un torneo bastante irregular al sumar solamente 10 puntos hasta el momento y estar en el lugar 15, mientras que Bravos de Juárez se mantiene en la pelea por repechaje y se ubica en el noveno puesto de la clasificación.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close