Liga MX

Tigres vs Cruz Azul sí de jugará pese a cortes de luz en Nuevo León

Los estados del norte del país están viviendo momentos complicados, pues en la actualidad hay intensas nevadas y también sufren el apagón eléctrico. Pese a que no habrá luz en gran parte de Nuevo León, el duelo entre los Tigres y Cruz Azul se llevará a cabo sin ningún problema.



Más Futbol en video


La periodista Mac Reséndiz reveló el personal del cuadro felino está prevenido y por ello, el juego de la sexta jornada del Guardianes 2020 se jugará. “No hay ningún riesgo por el partido, el Estadio Universitario cuenta con plantas de luz. Ya me confirmaron que hay juego“, escribió la integrante de ESPN en su cuenta oficial de Twitter.

VER MÁS: Geraldine Bazán agradece publicamente a su novio por ayudarla en su rehabilitación

Cabe recordar que Durango, Zacatecas, Tamaulipas, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León seguirán sufriendo apagones en los próximos días. Se espera que los juegos de Santos Laguna se jueguen sin inconvenientes y la directiva ya trabaja en ello.

El juego Tigres vs Cruz Azul se reprogramó para este miércoles, debido a que los felinos llegaron a México el pasado viernes tras terminar su participación en el Mundial de Clubes. Ricardo el ‘TucaFerretti va con plantel completo y buscará los tres puntos para acercarse a los primeros lugares de la tabla general.

El conjunto felino no cuenta con plantel completo, ya que Francisco Venegas y Nicolás el ‘DienteLópez dieron positivo en coronavirus. Hasta el momento la directiva del cuadro regio no ha revelado el estado de salud de ambos jugadores, pero se espera que lo haga en las siguientes horas.



Artículos Relacionados

Back to top button