Liga MX

Puebla da marcha atrás y jugará sin público ante León por rebrotes de Covid-19

Hace unos días el conjunto del Puebla recibió la autorización por parte de las autoridades para abrir las puertas del Estadio Cuauhtémoc en esta jornada 15 del torneo Guardianes 2020. Todo estaba listo para el regreso de los fanáticos, pero de último momento se decidió jugar a puerta cerrada.

Más Futbol en video


Los dirigentes del club cancelaron la apertura del estadio por los rebrotes de Covid-19 que se han dado en la ciudad poblana. A través de un comunicado, el conjunto blanquiazul informó que por el momento las condiciones no están dadas y prefieren cuidar la salud de los espectadores.

VER MÁS: Paola Salcedo roba suspiros con fotografía junto a la alberca

Derivado a los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el Covid-19, y apegandonos a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla, por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana correspondiente a la jornada 15 del torneo Guardianes 2020 contra León, a puerta cerrada“, se lee en el comunicado.

Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad de que como club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc“, agregaron.

Cabe mencionar que la capital del estado de Puebla es una de las ciudades más afectadas del país por la pandemia, ya que hasta el momento registran 21 mil 564 contagios y dos mil 362 defunciones. Por otro lado en la Ciudad de México también han aumentado los casos y se mantienen los protocolos sanitarios.



Artículos Relacionados

Back to top button