Liga MX

Partido Atlas vs Pumas es pospuesto por la Liga MX

Al igual que sucedió en la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020, la Liga MX ha decidido posponer otro partido de la competencia y en esta ocasión, fue el duelo entre Atlas y Pumas que se disputaría este sábado 1 de agosto.

Más Futbol en video


En un comunicado, la Liga MX confirmó la programación del Atlas vs Pumas, el cual, ahora se jugará el lunes 3 de agosto a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco.

VER MÁS: Horarios de la jornada 2 del Guard1anes 2020

Esta modificación de debe a que esperan los resultados de las pruebas de Covid-19 a la que se someterán los integrantes del plantel de los Rojinegros, pues desean evitar que haya casos positivos que puedan propiciar un brote en el encuentro.

Será el tercer juego que cambia de horario por los test de coronavirus, ya que en la primera fecha, el Atlético San Luis vs FC Juárez y Mazatlán FC vs Puebla fueron reprogramados por la misma situación.

Otro cotejo que tuvo que ser movido de fecha fue el Monterrey vs Toluca; sin embargo, este cambio no tuvo que ver con la pandemia, sino con el huracán Hanna que causó importantes estragos en Nuevo León.

Atlas y Pumas cerrarán la jornada 2 del Guard1anes 2020 este lunes 3 de agosto en un compromiso donde los de la UNAM desean mantener su buena inercia en Guadalajara, pues en sus últimas dos visitas a los Rojinegros, han podido salir con la victoria de dicha cancha.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close