Liga MX

América vs León cambia de fecha por contingencia ambiental

La contingencia ambiental en la Ciudad de México provocó que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y la Liga MX postergaran el partido de semifinales entre América y León.

El partido que estaba programado para disputarse este miércoles a las 19:30 horas se llevará a cabo el jueves a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Azteca.

En entrevista con la cadena ESPN, Jesús Martínez Murguía, presidente del León, confirmó que debido a los altos índices de contaminación en el Valle de México se determinó por postergar un día el compromiso de la Liguilla.

“Yo recibí una llamada y se analizó que lo mejor será que el partido se lleve a cabo el jueves y el domingo. Estamos a favor de apoyar en esto que está pasando en la Ciudad de México, aunque qué va a pasar si el jueves se mantienen estas condiciones”, mencionó.

La vuelta que definirá a uno de los finalistas y al rival de la serie Tigres vs Rayados se celebrará el domingo en el Estadio León a las 20:06 horas y no en sábado como esta estipulado en un principio.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los horarios para este serie de semifinales que para muchos definirán al próximo campeón de la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close