Liga MX

Partido entre América y Juárez podría reprogramarse nuevamente

Durante la última semana América fue tendencia en el futbol mexicano luego de confirmar el aplazamiento de uno de sus encuentros debido a un brote de contagios positivos en su plantel tras haber jugado con Rayados en el BBVA Bancomer. El partido que tuvo que programarse fue el que sostendrán ante Bravos de Juárez, mismo que se jugaría hoy pero que, sin embargo, fue atrasado para el miércoles 3 de febrero.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No hay otro club en la Liga MX mejor que los laguneros! Santos iguala con Mazatlán y continúa como líder del Guard1anes 2021

Sin embargo, este partido podría sufrir una nueva reprogramación, la cual se daría únicamente si lo que ocurre este día da para que el juego se pueda adelantar. Así lo confirmó Gibrán Araige, reportero de TUDN que tiene como fuentes estelares al conjunto azulcrema y a la Selección Nacional Mexicana, por lo que cuenta con información de primera mano acerca de lo que ocurre en Coapa.

Según el antes citado, el compromiso entre América y Juárez podría ser reprogramado y, en lugar de jugarse el miércoles 3 de febrero, podría llevarse a cabo el martes 26 de enero. La fuente detalla que dicha decisión dependerá exclusivamente de los resultados que se obtengan en las pruebas PCR que la escuadra capitalina se hará este día, mismas que, esperan, no confirmen algún otro caso positivo dentro del plantel.

Este nuevo cambio se haría con el objetivo de evitar un amontonamiento masivo con la fecha 4 del certamen, misma que iniciaría el jueves 4 de febrero con el duelo entre San Luis y Tijuana; es decir, un día después del partido entre América y Juárez. Debido a ello, las pruebas de este día serán vitales para conocer el destino del compromiso entre capitalinos y fronterizos.

Cabe destacar que las alarmas en Coapa se encendieron horas después de su partido frente a Monterrey, institución que ha registrado más de 20 casos positivos en su plantel. Ante ello, la escuadra azulcrema temía que sucediese algo similar al interior de la misma; sin embargo, hasta ahora se han confirmado seis casos entre futbolistas, cuerpo técnico y staff, entre los que destacan Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti.



Artículos Relacionados

Back to top button