Liga MX

Consejo de la Cooperativa ratifica a Jaime Ordiales al mando de Cruz Azul

La parte disidente de la Cooperativa Cruz Azul se reunió con Jaime Ordiales, quien quedó al mando del equipo tras la supuesta renuncia de Billy Álvarez luego de la orden de aprehensión que sufrió derivado de los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Más Futbol en video


VER MÁS: Andrea Trujillo, la porrista de Cruz Azul que enamora a todos en redes (FOTOS)

El consejo de administración y vigilancia presidido por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, así como defendidos por el abogado Guillermo Barradas, fueron los responsables de reunirse y ratificar a Jaime Ordiales bajo el mando temporal de Cruz Azul.

“Fue una plática administrativa. Hablamos sobre las finanzas del equipo y, por último, el Consejo de Administración le reiteró el apoyo y la tranquilidad al club y a los directivos para continuar apoyando al equipo económicamente en todo lo necesario para hacerlo campeón”, indicó Barradas en declaraciones recogidas por el diario Récord.

Cabe destacar que este conglomerado opositor de Billy Álvarez tomó las instalaciones de la Cooperativa, por lo que se vislumbraba poco viable una relación amistosa entre ellos y Ordiales. Sin embargo, lo anterior pudo darse a tal grado de que este grupo avaló al directivo para, posteriormente, mostrar su apoyo total previo al enfrentamiento entre Cruz Azul y Bravos de Juárez.

“Estamos para ofrecer todo el apoyo de la Cooperativa, tenemos una gran afición en México y en el extranjero. El equipo es nuestra insignia y bandera. La Cooperativa les desea mucha suerte, tenemos que ganar esos tres puntos”, mencionó José Antonio Marín a través de un video.

De acuerdo con el diario Esto, tanto Velázquez como Marín tienen en mente a Carlos Hermosillo para que este tome la presidencia del club. No obstante, la fuente señala que ambos tienen en cuenta que la Asamblea General (en donde se decidirá el futuro de la Cooperativa y el equipo) es hasta el próximo miércoles 26 de agosto, por lo que optaron por apoyar a Jaime Ordiales mientras llega tal fecha.



Artículos Relacionados

Back to top button