Liga MX

Captan a Ares de Parga reunido con Palencia, ¿vuelve a Pumas?

Al interior de Pumas recientemente se han realizado una serie de cambios y aún sigue la reestructura universitaria, empezando por la llegada de Jesús Ramírez como presidente deportivo y la incertidumbre sobre quién será su nuevo técnico, surgiendo una vez más el nombre de Juan Francisco Palencia.

El Gatillero Palencia, actual entrenador de Lobos BUAP, fue captado en un restaurante de la Condesa, en la Ciudad de México, comiendo junto al presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga.

VER MÁS: Futbol de Estufa Apertura 2019: Altas, bajas y rumores de fichajes

Estas imágenes que circularon en redes sociales dispararon de inmediato la posibilidad de que Palencia vuelva a dirigir a los auriazules, que están en busca del técnico adecuado para comandar el nuevo proyecto.

Sin embargo, el propio Juan Francisco Palencia se encargó de desmentir esos rumores al asegurar que se reunió con Ares de Parga para una plática como amigos y no para hablar temas de trabajo.

“Él (Rodrigo Ares de Parga) es mi amigo. Somos amigos. Yo salí bien de Pumas y es una comida de amigos, no de trabajo. Esa es la verdad. En el futbol se puede hacer amigos con mucha gente”, declaró Paco a Récord.

Pese a esta afirmación, el nombre de Palencia se suma a los de Hugo Sánchez, Antonio Mohamed y el propio Bruno Marioni, reciente entrenador del club, como opciones para dirigir a Pumas en el torneo Apertura 2019.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close