Liga MX

Para Palencia y Lobos BUAP, “lindo” enfrentar al América en el Azteca

El técnico del equipo poblano quiere arrebatarle puntos a las Águilas en su casa.

Juan Francisco Palencia, técnico de Lobos BUAP, encara como un reto “lindo” la visita de su equipo al América en el Estadio Azteca, inmueble que considera una “catedral del futbol”.

“Siempre es lindo enfrentar a América, estés en un equipo de mucha jerarquía o modesto, enfrentar a este tipo de equipos en un marco tan lindo como es una catedral como el Estadio Azteca“, aseguró Palencia en conferencia de prensa previa al choque entre Lobos BUAP y las Águilas.

VER MÁS: Higuera responde a Ares de Parga por polémicas declaraciones sobre Pumas

Aunque aparentemente no quería opinar sobre la situación deportiva que atraviesan los americanistas, Paco Palencia elogió al plantel azulcrema y a su técnico, Miguel Herrera.

“Nunca hablo del rival, pero por su situación saldrán a hacer un buen partido, tienen un plantel basto y bien dirigido por Miguel Herrera, ha probado su capacidad, para nosotros es emotivo, nos emociona mucho ir a jugar ese partido, la prioridad es sumar”, dijo el Gatillero.

Palencia confía en que Lobos BUAP sume ante América

Y pese a que Lobos BUAP no ha podido obtener un solo triunfo en su corto historial ante el América, el técnico de los Licántropos confía en sus jugadores y apunta a sumar uno o tres puntos en el duelo de la jornada 8 del Clausura 2019.

“El rival de enfrente emociona bastante pero lo que más nos importa es jugar los partidos ir sumando de uno o de tres, no te podría decir si se va romper la racha y con la historia corta que tiene Lobos es muy prematuro tomarlo como una racha de no le gana al América”, aseguró.

Hay que recordar que como jugador Palencia solía ser el verdugo del América con goles claves, lo cual demostró jugando para Cruz Azul, Chivas y Pumas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close