Liga MX

¡Palencia renunció a Lobos BUAP molesto con salidas!

El proyecto de Lobos BUAP para el torneo Apertura 2019 es una incógnita absoluta, pues además de los futbolistas que han dejado el equipo la continuidad de su técnico, Juan Francisco Palencia, anunció su renuncia.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad pero yo creo que es momento de separarme, de estar cada uno con sus proyectos deportivos. Estoy muy agradecido, tuvimos una buena temporada pero es momento de separarnos”, dijo Palencia en entrevista con ESPN

El propio Palencia había sido el encargado de revelar que no ha renovado contrato con Lobos BUAP, lo cual dejó condicionado a que los dirigentes del club hagan lo necesario para armarle un plantel de calidad.

VER MÁS: Zague y Martinoli critican a ausentes del Tri: “Les da hue…”

“Yo no me puedo presentar sin un contrato y peor aún, porque una de las condiciones que yo tenía para renovar era que tuviera jugadores y se van a presentar cuatro o cinco futbolistas más los de la filial.

Toño (Rodríguez) fue uno de los que pedimos que renovaran y ya firmó con Chivas. Entonces si así nos vamos a ir, el proyecto no tiene una forma adecuada”, declaró el Gatillero en entrevista con Televisa Deportes.

Palencia no puso una fecha límite para aceptar continuar con Lobos BUAP, pero sí insistió en que por encima del aspecto económico está el que los Licántropos consigan suplir correctamente las bajas ya anunciadas.

“No hay un día limite, simplemente más allá de lo económico, es ver un proyecto deportivo y en este momento yo no lo veo”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close