Liga MX

VIDEO: Así narró Paco Villa el gol del triunfo de Cruz Azul ante Toluca

Después de un partido en extremo divertido y lleno de sensaciones para ambos lados, Cruz Azul se clasificó a las semifinales de este Guard1anes 2021 luego de vencer 3-1 al Toluca, lo cual le dio el pase gracias a un global de 4-3. El gol que abrió con la magia celeste estuvo a cargo de Jonathan, el ‘Cabecita‘ Rodríguez, mismo que narró Paco Villa y que lo convirtió en tendencia en el mundo de las redes sociales por lo emotivo que fue.



Más Futbol en video


VER MÁS: Santiago Ormeño no contuvo las lágrimas y se quebró junto a su familia tras el pase de Puebla a semifinales (VIDEO)

No es un secreto que el cronista de TUDN es un ferviente apasionado del conjunto celeste, situación que lo ha presumido en infinidad de ocasiones. Debido a ello, su compañero en la transmisión para TUDN Estados Unidos decidió grabar el momento exacto en el que el narrador se llena de júbilo al describir el gol de penal del centro delantero uruguayo, mismo que, en ese momento, significaba el pase de Cruz Azul gracias a su posición en la tabla.

“Gol de la Máquina. Ahí la quería, ahí la pidió. Luis García la anunció y Jonathan Rodríguez tomó la alternativa, tomó la pelota, la tomó con decisión. Y ahí la metió. La Máquina, por lo pronto, clasifica. Aunque le queda un mundo al partido, mucho tiempo para lo que son los sufrimientos habituales de un equipo que alguna vez consumaba campeonatos por racimos. Le queda mucho tiempo“, exclamó Paco Villa.

El video trajo consigo diversos comentarios en el mundo de las redes sociales. Algunos internautas tacharon a Paco Villa de poco profesional por demostrar así su cariño a Cruz Azul; sin embargo, la gran mayoría celebró la crónica agradeciendo al comunicador el entusiasmo que entrega cada que narra un encuentro, esto recordando que en las semifinales del torneo pasado también se hizo viral por sus palabras en la derrota de los celestes sobre Pumas en el Olímpico Universitario.

Por lo pronto, el conjunto capitalino cumplió con lo establecido y accedió a las semifinales de la temporada en turno. Ahora, los pupilos de Juan Reynoso deberán estar atentos a lo que ocurra hoy en función de esperar a su rival en la próxima etapa. Si Pachuca mantiene su ventaja ante el América, los Tuzos serán los elegidos para disputar las semifinales; sin embargo, si los azulcremas logran la remontada el rival saldrá del compromiso entre Rayados y Santos.



Artículos Relacionados

Back to top button