Liga MX

¡Estás loco! Paco Jémez ve al América peleando por la Champions League

Paco Jémez, entrenador español que tuvo su etapa en el futbol mexicano con Cruz Azul, señaló que el actual nivel de América y Rayados los haría competir seriamente por puestos de Champions League dentro de la Liga Santander.

Más Futbol en video


Fue a través de una entrevista con el periodista Miguel Gurwitz cuando aseguró dicha aseveración. Además, también afirmó que el nivel entre el futbol español y la Liga MX no es tan disparejo como se cree.

“Hay diferencias, pero no veo infinitas. Un campeón en México, América o Monterrey, está para pelear este año mínimo por Europa League, y por puestos de Champions. Mucho menos diferencias de lo que la gente se imagina”, declaró el entrenador del Rayo Vallecano.

Incluso, Paco Jémez señaló que encuentra muchas más similitudes que diferencias entre una y otra liga: “Aquí se riegan los campos una hora antes. En México no pasa eso, y un fútbol más rápido suele ser más vistoso”.

El español llegó a Cruz Azul a finales del 2016. Con los cementeros consiguió 13 victorias, 16 empates y 12 derrotas en 41 encuentros disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close