Liga MX

Paco Jémez tendría ofertas para volver al futbol mexicano

Pese a que no tuvo brillantes resultados en Cruz Azul, el estratega Paco Jémez dejó buenas impresiones en varios clubes del futbol mexicano. Ahora el ibérico podría regresar a la Liga MX, ya que tendría ofertas sobre la mesa para este mercado de verano.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del periodista Francisco Arredondo, el ibérico tiene contacto con dos equipos para volver a los banquillos en el Apertura 2021. Sin embargo, el comunicador de TUDN no reveló el nombre de los clubes, pero se espera que en las próximas semanas todo se aclare.

VER MÁS: Tras su exitosa presentación en VLA, Mati Álvarez se muda a CDMX, ¿tendrá su propio programa?

Cabe mencionar que Jémez tenía la intención de regresar a Cruz Azul, pero no pudo volver ya que Juan Reynoso se quedó con el puesto de director técnico. En el 2018 tuvo acercamientos para ser director técnico de Chivas, pero las negociaciones con José Luis Higuera no se dieron de buena forma y todo se cayó.

Fuente: YouTube The Coache’s Voice Español

Hasta el momento Tigres y León son los únicos dos clubes que tendrán cambio de entrenador, ya que la directiva de ambos equipos no quiso renovarle el contrato a sus actuales estrategas. Los principales candidatos a llegar a esos equipos son Miguel Herrera y Antonio Mohamed, aunque también se especula que Ignacio Ambriz podría llegar al banquillo de los felinos.

Paco Jémez llegó a las filas de la Máquina de Cruz Azul para el Apertura 2016, tras tener una breve etapa con el Granada de España. El español dirigió 48 partidos en total, de los cuales ganó 17, empató 18 y tuvo 29 derrotas, además disputó una liguilla en donde fue eliminado por el América.



Artículos Relacionados

Back to top button