Liga MX

Paco Jémez confiesa: “En Cruz Azul no me pidieron el título”

Tras la salida del portugués Pedro Caixinha como técnico del Cruz Azul, otro estratega europeo, el español Paco Jémez, reveló que durante su etapa al frente de La Máquina no le pidieron el título de Liga MX como exigencia.

“Entiendo que Cruz Azul es un gran equipo y que quiera ganar el campeonato, pero en esos 22 años (que lleva el equipo sin título de Liga) no siempre han tenido la plantilla para ganar el campeonato. A mí jamás me pidieron ganar el campeonato”, declaró Paco Jémez para W Radio.

VER MÁS: Futbolista sube foto semidesnuda, la critican y así responde

Pese a ello, el ex entrenador de clubes como Rayo Vallecano acepta que lo mostrado por Cruz Azul en los últimos torneos no ha estado a la altura de la grandeza del club.

“Una cosa es ser un equipo grande y otra es ser un club grande. Y Cruz Azul es un club grande pero que en los últimos años, el equipo no ha estado a la altura de lo que el club te exige”, agregó.

VER MÁS: Ex conductores de Televisa Deportes estrenarán nuevo programa

Asimismo, Jémez no cierra la puerta a volver a dirigir en el futbol mexicano y aprovechó para desearle suerte a Cruz Azul en busca de su mayor objetivo, ganar la liga.

“Ojalá en el futuro vuelva la posibilidad de regresar a México porque es un gran campeonato y es una de las mejores ligas. Cada campeonato que pasa, la bola se hace más grande. Ojalá que pronto (los de Cruz Azul) puedan ganar la liga”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close