Liga MX

Jémez piensa que si el Cruz Azul no queda campeón, el buen torneo no importará

El ex director técnico de la maquina opinó sobre la actualidad del equipo.

Mucho ruido se hizo en el momento en que el director técnico español Paco Jémez, se convirtió en entrenador del Cruz Azul, pero sin obtener los resultados deseados, su paso por la Liga MX fue sin pena ni gloria, pues será recordado más por su fuerte carácter durante rudas de prensa, que por la manera en que jugaba su equipo.

En la actualidad La Maquina marcha en primer lugar del campeonato y son uno de los principales candidatos al título, por lo que Jémez no dejó la oportunidad para compartir su opinión sobre la actualidad de los cementeros.

 Está muy bien ser primeros, pero si en la liguilla no eres campeón eso no va a valer de nada.

Paco Jémez

En entrevista con MARCA, el estratega mencionó que su ex equipo está haciendo muy bien las cosas y se encuentran en un gran momento, pero que el momento de mayor exigencia es durante la liguilla. Aunque aseguro que después de 20 años ser campeones sería una gran noticia para todas las personas que han formado parte de la institución celeste.

Jémez previo a un partido cuando era director técnico del Cruz Azul. Foto : DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

El entrenador fue cuestionado que si regresaría a México, a lo que contestó “Rotundamente sí, volvería a entrenar en México. Fue un año en el que aprendí muchísimo, competimos en una liga en la que se exige el máximo, con grandes equipos, estadios y aficiones por las que merece la pena trabajar allí.”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close