Liga MX

Paco Jémez se une a lista de candidatos de Chivas

Los malos resultados en los últimos cuatro torneos tienen a Chivas en la última posición de la tabla porcentual para la próxima temporada, por ello, la directiva busca a un nuevo entrenador, donde Paco Jémez es uno de los candidatos.

Según información de David Faitelson, Paco Jémez, actual técnico del Rayo Vallecano, sería el elegido por Chivas para regresar al protagonismo, tal como lo hizo con Cruz Azul, donde consiguió llevarlo a la Liguilla tras tres años de ausencia.

Boy podría quedarse, pero Chivas necesita un plan alternativo. Uno de los candidatos es Jémez. ¿Por qué? Porque tiene el carácter, la personalidad que se requiere en un momento complicado como este”.

“Porque sabe dirigir equipos con problemas de descenso (lo ha hecho en España con éxito y con fracasos también) y porque el estilo de juego es compatible con las condiciones propias de Chivas. Traer a Jémez de vuelta a través del Rebaño Sagrado no es un ningún disparate”, mencionó en su columna en diario Récord.

Jémez, de 49 años, buscará salvar del descenso al Rayo Vallecano esta temporada, tal como lo consiguió en 2012, y después tener su revancha en el futbol mexicano con otro de los llamados “grandes”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close