Liga MX

Paco Jémez advierte a Juan Reynoso sobre la envidia hacia Cruz Azul

Cruz Azul retomó el liderato de este Guard1anes 2021 luego de vencer como visitante a León, en duelo que significó el cierre de la jornada sabatina del certamen en turno. Los dirigidos por Juan Reynoso no solo son el equipo más compacto de la temporada, sino que, ahora mismo, suman seis encuentros consecutivos triunfando ante sus respectivos rivales, ya sea en casa o en patio ajeno.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los auriazules son la peor ofensiva del torneo junto a Pachuca! Pumas registra seis partidos sin anotar en este Guard1anes 2021

El presente del conjunto celeste es en extremo dulce, por lo que uno de los últimos directores técnicos de la institución mostró su preocupación por las posibles afectaciones que este pueda tener. Así lo dejó entrever Paco Jémez, estratega español que recomendó al timonel peruano evitar cualquier comentario negativo que pueda desajustar el interior de un plantel que, hasta ahora, ha cumplido.

No me gustan los consejos, pero una recomendación que seguro Juan Reynoso sabe que lo de afuera no es lo importante. Hay mucha gente que hará todo lo posible para que el ambiente al externo de Cruz Azul sea malo. Hagas lo que hagas, siempre va a haber ese problemita (…) Lo importante es lo de adentro, de dentro se puede, pero desde fuera se puede podrir lo de adentro”, mencionó Paco Jémez para ESPN.

El español tuvo una interesante aventura por el banquillo celeste en 2017 luego de regresar al club a la Liguilla después de algunos torneos de ausencia. Si bien salió de la institución tiempo después, Jémez logró ganarse el afecto de la mayoría de la hinchada cementera gracias a la forma en cómo este defendía a la escuadra de las críticas poco constructivas que recibía de parte de aficionados rivales y analistas deportivos.

Por lo pronto, y después de un inicio de temporada complicado, Juan Reynoso comienza a ganarse el adepto de directiva y fanaticada celeste a través de un juego compacto que comienza a tener frutos. Así, Cruz Azul regresará al terreno de juego este miércoles cuando reciba a Mazatlán, en duelo correspondiente a la jornada 9 del certamen.



Artículos Relacionados

Back to top button