Liga MX

Paco Gabriel y Joaquín Beltrán se suman como opciones para ser director deportivo en Cruz Azul

La salida de Ricardo Peláez aún no es olvidada por la afición de Cruz Azul, y aunque su deseo es su regreso, la directiva tiene en mente otro perfil para asumir el puesto como director deportivo.

Una opción de acuerdo a TUDN es Paco Gabriel de Anda, actual comentarista de ESPN y quien ocupó el mismo cargo en Chivas. El exfutbolista, una vez más, está en el radar del cuadro de La Noria.

Otro candidato para ser el enlace entre Robert Siboldi y la plana mayor de La Máquina es Joaquín Beltrán, que cuenta con experiencia como dirigente en los Gallos Blancos del Querétaro.

Ver esta publicación en Instagram

🇵🇾👀 #ConstruyendoLa9loria #CruzAzul #LigaBBVAMX #EstadioAzteca

Una publicación compartida por Cruz Azul (@cruzazulfc) el

La intención de Guillermo Álvarez, su hermano Alfredo y su yerno Víctor Garcés, es contar con un hombre de experiencia que apoye en las decisiones deportivas y que de acuerdo a recientes declaraciones no represente un mayor sueldo que Ricardo Peláez.

Cabe mencionar que otros nombres que suenan son Humberto Valdez, comentarista de TUDN y que en su etapa como jugador vistió la camiseta celeste y el ídolo cementero Christian Chaco Giménez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close