Liga MX

VIDEO: Se registra pelea entre aficionados tras el partido Pachuca vs Santos

El regreso del público a los estadios del futbol mexicano se ha visto manchado por la violencia que se ha presentado en estos recintos y en esta ocasión, ocurrió una pelea entre aficionados tras el partido entre Pachuca y Santos en el Estadio Hidalgo.



Más Futbol en video


En el estacionamiento del Estadio Hidalgo, después de que acabara el juego Pachuca vs Santos, unos aficionados comenzaron a hacerse de palabras y también se empujaron y jalonearon cuando comenzó a subir de tono la discusión.

VER MÁS: Ignacio Ambriz podría sustituir al ‘Tuca’ Ferretti en Tigres

Afortunadamente, la bronca no llegó a mayores gracias a que el personal de seguridad que resguardaba el evento intervino oportunamente y separó a los involucrados para que el problema no escalara y se volviera algo que no pudieran controlar.

De momento, se desconoce qué originó esta trifulca, pero en redes sociales los hechos han sido reprobados y lamentados, pues estos actos han manchado la jornada 16 del futbol mexicano y el retorno gradual de la gente a las tribunas.

Durante la fecha, se registró una pelea en el Estadio Cuauhtémoc en el Puebla vs Pumas, donde un pseudoaficionado pateó en la cara a una mujer; además, en el Clásico Tapatío y en el Regio también hubo violencia entre los seguidores de estos equipos.

En el ámbito deportivo, el Pachuca venció 1-0 a Santos Laguna con un gol de Ismael Sosa y llegará a la última jornada del Guard1anes 2021, donde enfrentarán al Atlético San Luis, con muchas posibilidades de meterse a la liguilla de la Liga MX,.



Artículos Relacionados

Back to top button