Liga MX

Cambian a árbitro asistente del Pachuca vs Chivas por positivo de COVID-19

Los Tuzos del Pachuca y las Chivas del Guadalajara cerrarán esta jornada 7 del Guard1anes 2021 cuando se midan en el Estadio Hidalgo en punto de las 21:00 horas. El duelo luce interesante pese al irregular paso de ambas instituciones en la actual temporada; sin embargo, recientemente el partido generó tendencia después de que se confirmara un asunto relacionado con la cuarteta arbitral.

Más Futbol en video


VER MÁS: Faitelson apuesta su casa y cabellera a que no que le quitarán puntos al América

Y es que, en las últimas horas, la Liga MX confirmó que Jorge Antonio Sánchez Espinoza (quien funge como segundo asistente y que estaba programado para el juego de esta noche) dio positivo a la prueba PCR de Covid-19, situación por la cual fue aislado de inmediato como uno de los protocolos establecidos por el balompié mexicano en función de los contagiados de coronavirus.

Minutos después de dicho comunicado la propia Liga MX detalló que el encargado de sustituir a Sánchez Espinoza será Jonathan Maximiliano Gómez, quien tomará la bandera para el compromiso entre hidalguenses y tapatíos que promete dinamismo y verticalidad dado el nivel de futbolistas que ambos equipos tienen, sobre todo, por los costados con Felipe Pardo y Uriel Antuna, por citar dos ejemplos.

Cabe destacar que el conjunto rojiblanco ha sido uno de los más afectados por los positivos desde que se inició con la sana distancia en el país. Incluso, recientemente se había confirmado que el propio ‘BrujoAntuna había dado positivo a Covid-19 por segunda vez tras haberse contagiado a mediados del año pasado; sin embargo, después de informó que este había sido un falso positivo.

El partido entre Pachuca y Chivas luce como el perfecto para ambas instituciones en busca de aprovechar una de sus últimas oportunidades para aspirar a algo serio en la temporada. Si los hidalguenses suman una victoria dejarían el último puesto de la general y se pondrían a dos puntos del último boleto a repesca; por su parte, el triunfo para los rojiblancos significaría un bálsamo que los llevaría hasta la onceava posición de la tabla general.



Artículos Relacionados

Back to top button