Liga MX

Pachuca golea y se impone por primera vez en el torneo frente con Lobos BUAP como víctimas

'Los Tuzos' del Pachuca buscaban sumar su primera victoria en la jornada 5 de la Liga MX cuando recibieron a los Lobos BUAP

“Los Tuzos” de Pachuca registran en este Apertura 2018 uno de sus peores arranques tomando en cuenta que el conjunto hidalguense ya nos tiene acostumbrados a verlo en los puestos más altos. Sin embargo, a pesar de que les tomó hasta la jornada 5 de la Liga MX, los de Jesús Martínez sumaron sus primeros 3 puntos frente a Lobos BUAP.

La primera mitad los dueños del ‘Huracán’ insistieron, pero el equipo poblano de Paco Palencia no cedió ante el de Hidalgo. Sin embargo, fue hasta el segundo tiempo, gracias a Víctor Guzman que entró de cambio para dar esta asistencia, que Angelo Sagal pudo marcar:

Guzmán apenas tenía 10 minutos de haber ingresado con el dorsal número 5 en la espalda cuando al minuto 56 ya había dado una asistencia magnífica y un golazo para asegurar la victoria para Pachuca.

Así se vio el gol del Pocho desde las tribunas:

Luego llegó el tercero para causa tuza por cuenta del mundialista Erik Gutierrez a pase de Erick Aguirre.

Con este resultado los Tuzos aseguran su partida del sótano general, pues ahora suman 4 puntos; mientras que Puebla, quien todavía no juega, y Atlas quedarán en los últimos dos puestos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close