Liga MX

Pachuca volverá a jugar con público en el partido contra el Necaxa

Los Tuzos ya podrán contar con su afición para el próximo juego en el Hidalgo

Tuvieron que pasar nueve jornadas de este torneo Apertura 2021 para que Pachuca pudiera abrir las puertas del Estadio Hidalgo. Y es que, con la disminución de los casos positivos de Covid-19 en el estado en turno, las autoridades tomaron la decisión de abrir el recinto de los Tuzos para el compromiso que enfrentará ante los Rayos del Necaxa.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El centro delantero panameño seguirá en México? Gabriel Torres tienen nuevo equipo tras haber sido dado de baja de Pumas

Así lo dio a conocer la institución hidalguense a través de una publicación compartida en su perfil de Twitter. En esta, el semifinalista del Guard1anes 2021 explicó que se autorizó un aforo del 30% para el Estadio Hidalgo en función del compromiso de este jueves a las 21:00 horas, mismo en donde Pachuca buscará regresar a la senda del triunfo después de tres duelos sin conocer la derrota

“Comunicamos que se recibió por parte de las autoridades sanitarias, estatales y municipales la autorización para abrir las puertas del Estadio Hidalgo tras el cambio del semáforo epidemiológico a amarillo en nuestro estado. ¡Será una alegría volver a tenerlos junto a nosotros en casa!”, escribió el Pachuca en un comunicado que ya suma más de 120 Me Gusta.

Vale destacar que la última vez que la afición se presentó en el Estadio Hidalgo fue en la semifinal de ida de la temporada pasada, misma en la que los Tuzos empataron a cero goles frente a Cruz Azul. A partir de ahí, y con el veto por exceder el 40 por ciento del aforo permitido, el plantel dirigido por Paulo Pezzolano enfrentó tres compromisos en casa con una victoria y dos descalabros en la actual campaña.

Dicho esto, Pachuca contará con el apoyo de su gente en un momento vital de la temporada, misma que comenzó a complicarse para ellos después de las derrotas sufridas a manos del Toluca y el Guadalajara, respectivamente. Así, los Tuzos podrían acceder hasta la onceava posición de la tabla general si consiguen los tres puntos ante los Rayos.



Artículos Relacionados

Back to top button