Liga MX

Pachuca reabrirá su estadio este jueves ante los Tigres

Gracias a que los contagios han disminuido en el país, los Tuzos del Pachuca abrirán las puertas del Estadio Hidalgo después de un año. El cuadro de la Bella Airosa tendrá público en su partido ante Tigres, el cual es correspondiente a la jornada 12 del Guardianes 2021.



Más Futbol en video


A través de sus principales redes sociales, el conjunto de la Liga MX subió un comunicado en donde invitó a los aficionados a seguir las recomendaciones. “Se recibió por parte de las autoridades estatales y municipales, la autorización expresa para abrir las puertas del Estadio Hidalgo a nuestros aficionados“, se lee en el documento.

VER MÁS: ¿Traición? Estos dos exparticipantes de ‘Exatlón’ serán los nuevos capitanes en ‘Guerreros 2021’

“De esta manera y en la medida que todos cumplamos con los protocolos establecidos, el proceso de reapertura podrá continuar en los siguientes partidos, siempre en función de las indicaciones de las autoridades de salud y seguridad“, agregaron los Tuzos.

Cabe mencionar que el inmueble hidalguense solo abrirá un 30 por ciento de su capacidad, como medida de la sana distancia. Los fanáticos que ingresen al estadio tendrán que respetar los lugares reservados y portar cubrebocas en todo momento, con el fin de evitar algún contagio.

Actualmente los Tuzos del Pachuca se encuentran en el lugar 15 de la tabla general con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas bajo el mando del estratega uruguayo Paulo Pezzolano. El duelo ante los Tigres de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti se jugará este miércoles en punto de las 20:00 horas en el Estadio Hidalgo.



Artículos Relacionados

Back to top button