Liga MX

Palencia y Chepo, posibles reemplazos de Palermo en Pachuca

En los últimos días, el nombre del técnico argentino Martín Palermo ha cobrado fuerza para ocupar el banquillo del club en el que tocó la gloria como futbolista, Boca Juniors, lo que dejaría al Pachuca sin entrenador.

Más Futbol en video


Por ello, dos técnicos parecen tomar ventaja como los candidatos para reemplazar a Palermo al frente de los Tuzos, y se trata de personajes con exitosas carreras en el futbol mexicano.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis, ¿el Doctor?

Según información dada a conocer por TUDN, Juan Francisco Palencia y José Manuel Chepo de la Torre son los favoritos de la dirigencia del Pachuca para convertirse en su nuevo entrenador.

Con dudas de alcanzar a clasificar a la Liguilla del actual Apertura 2019 y apuntando al próximo torneo Clausura 2020, los Tuzos quieren a un entrenador que consiga llevarlos a los 8 primeros puestos y después pelear por el título de la Liga MX.

Palencia sigue siendo un técnico con poca experiencia, formado como entrenador en España vivió sus dos primeras experiencias en banquillos de Primera División con Pumas y Lobos BUAP.

Por su parte, Chepo de la Torre ya cuenta con amplio recorrido tras ser asistente de Manuel Lapuente en el América, hacer campeón a Chivas y a Toluca y una experiencia con altibajos al frente de la Selección Mexicana, además de un regreso al Guadalajara y pasar por Santos Laguna.



Artículos Relacionados

Back to top button