Liga MX

Pachuca estaría interesado en dos futbolistas de Cruz Azul

Los Tuzos del Pachuca decepcionaron en su partido inaugural de este Guard1anes 2021 luego de empatar como local ante Juárez por 1-1. El resultado, considerando el rival y el sentido de localía, fue negativo; sin embargo, este ayudó para que la directiva y el cuerpo técnico se dieran cuenta de la urgencia por potencializar su plantel, por lo que desde Hidalgo se manejan algunos rumores que guardan relación con Cruz Azul.



Más Futbol en video


VER MÁS: Estará fuera de las canchas durante un tiempo! VIDEO: La escalofriante lesión de Unai Bilbao en el duelo entre Necaxa y San Luis

En las últimas horas se ha hablado acerca de la posibilidad que el conjunto celeste suelte a dos de sus futbolistas para que estos lleguen al Pachuca considerando que ninguno de los antes citados tuvo participación en la primer fecha ante Santos Laguna. Estos serían Elías Hernández y Walter Montoya, quien recientemente regresó de su préstamo en el futbol argentino.

De acuerdo con el periodista hidalguense Omar Pérez Díaz, el conjunto dirigido por Paulo Pezzolano guarda un gran interés por concretar el fichaje del ‘Patrullero’. La fuente señala que ya han existido acercamientos entre directivas; sin embargo, estas no han llegado a buenos términos y lo anterior podría ser, entre otras cosas, por el elevado salario del veterano extremo mexicano.

El caso del mediocampista ofensivo sudamericano es más factible, pues este no tiene un sueldo tan alto y, además, no entra en planes para Cruz Azul. Carlos Córdova, reportero que sigue de cerca al club, evidenció que el traspaso del argentino sí se podría concretar considerando la buena relación entre Álvaro Dávila, nuevo integrante de La Noria, y Jesús Martínez, allegado al Pachuca.

Cabe destacar que, pese a que el torneo ya está en marcha, cualquiera de los dos futbolistas aún puede cambiar de equipo tras no haber jugado en el primer duelo. Hernández no fue convocado tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19 días anteriores, mientras que Montoya se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica de Juan Reynoso.



Artículos Relacionados

Back to top button