Liga MX

Pachuca le hará un homenaje a los medallistas mexicanos de Tokio 2020

Los Tuzos homenajearán a los atletas que sobresalieron en los JJOO

Los Tuzos del Pachuca cerrarán la jornada 8 del torneo Apertura 2021 frente a los Diablos Rojos del Toluca, en un duelo que se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas y que será de vital importancia para el club en sus aspiraciones para meterse de lleno en la lucha por uno de los últimos boletos de la reclasificación rumbo a la Liguilla del balompié azteca.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La mexicana enfrentará al PSG de Francia! Kenti Robles conoce a sus rivales en la Champions Femenil con el Real Madrid

El duelo, por sí solo, llama poderosamente la atención por el presente de ambas escuadras. Sin embargo, este contará con un toque especial después de que la directiva hidalguense confirmara que se realizará un homenaje a aquellos atletas mexicanos que realizaron una magnífica labor en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales se llevaron a cabo del 23 de julio al 8 de agosto.

El portal TUDN relata que serán un total de 14 deportistas mexicanos los que serán homenajeados previo al compromiso celebrado en el Estadio Hidalgo. La iniciativa guarda relación con galardonar a los atletas que obtuvieron las medallas y aquellos que se quedaron en el cuarto lugar en sus respectivas disciplinas, los cuales mantuvieron en suspenso a la mayoría de los aficionados mexicanos.

Dicho esto, los atletas homenajeados serán Juan Manuel Celaya, Yahel Castillo, Alexa Moreno, Kevin Berlín, Diego Balleza, Carolina Hernández, Jorge Orozco, Dolores Hernández, Luis Álvarez, Emmanuel González, Aremi Fuentes, Alejandra Valencia, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, estas dos últimas ganadoras del bronce en la disciplina de clavados.

En cuanto al aspecto deportivo, si Pachuca logra la victoria estaría alcanzando el Top10 de la tabla general con un juego menos que los demás equipos de la Liga MX confirmándose con amplias posibilidades de acceder a la fiesta grande en unos meses. Sin embargo, un descalabro ante el tercero de la tabla lo mantendría fuera de la zona de reclasificación justo en la mitad de la temporada regular.



Artículos Relacionados

Back to top button