Liga MXNacional

Pachuca oficializa a su último fichaje

Llega a préstamo por un año al futbol mexicano.

A horas de que culmine el mercado de pases en la Liga MX, el Pachuca ha hecho oficial a su nuevo y último fichaje para el presente Torneo Apertura 2018.

Por si no lo viste: Chivas le puso el pie a Pizarro

Estamos hablando del mediocampista colombiano Sebastián Pérez, quien llega procedente de Boca Juniors en calidad de préstamo por un año. Luego del triunfo 2-0 ante Celaya en la Jornada 6 de la Copa MX, el futbolista sudamericano fue anunciado de manera oficial en las redes sociales del cuadro hidalguense.

Te puede interesar: Crack argentino rechaza a Rayados

‘Seba’ militó por dos años en los ‘Xeneizes’ luego que ganara la Copa Libertadores con Atlético Nacional. Jugó 24 encuentros, 11 de ellos como titular y no consiguió goles.Para su mala fortuna, una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda el año pasado lo hizo perder la titularidad con el equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto.

Debes de ver: Osorio llegó a Paraguay gracias a Cardozo

Pérez Cardona, de 25 años, llega al balompié mexicano para intentar cubrir el gran hueco que dejó Erick Gutiérrez en la media de los Tuzos, posición la cual domina, aunque se quedó sin la oportunidad de pelearla en Argentina al tener de competencia a Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez y Nahitan Nández.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close