Liga MX

Estadio Hidalgo de Pachuca, con aviso de veto tras invasión de cancha de aficionados

Luego de que al final del partido entre Pachuca y América en la ida de los cuartos de final del Guard1anes 2021 varios aficionados invadieran la cancha, el Estadio Hidalgo recibió un aviso de veto por esta situación que incumplió con los protocolos de seguridad.



Más Futbol en video


A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que el Estadio del Pachuca recibiría un aviso de veto debido a que algunos fanáticos ingresaron al terreno de juego, además de que por esta misma situación serían acreedores a una multa económica.

VER MÁS: Renato Ibarra estaría estrenando romance con una influencer

“Esta sanción es derivada de la invasión a la cancha de siete personas al final del partido, situación que puso en riesgo la integridad y la salud de jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolo sanitarios”, informó el organismo.

En caso de que esta situación se vuelva a presentar en el ‘Huracán’, las autoridades del futbol mexicano podrían optar por sancionar a los Tuzos e imponerles un castigo de al menos un juego a puerta cerrada por no cumplir con el reglamento.

Además de los ‘Hidalguenses’, el Puebla también fue castigado debido a que, según reporto la Comisión Disciplinaria, hubo personas en el campo que no estaban acreditadas, además de que lanzaron fuegos pirotécnicos en zonas no autorizadas y hubo una bronca entre aficionados en el estacionamiento.

El Estadio Hidalgo volverá a abrir sus puertas este miércoles 19 de mayo cuando el Pachuca reciba la visita del Cruz Azul en el encuentro de ida de las semifinales del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, donde esperan obtener una importante ventaja.



Artículos Relacionados

Back to top button